domingo, 16 de marzo de 2014

NATILLAS "YAYA" ANNA (sin huevo)



Hola a todos! La receta de hoy le tengo un cariño especial, ya que viene de mi abuela, que me la hacía pequeñito, luego paso a mi madre que me las continua haciendo y ella me ha pasado la receta a mí. Son unas natillas totalmente recomendables, increíblemente ricas (no os imagináis hasta que punto…mmmm) y tremendamente irresistibles para cualquier niño, os lo aseguro. Si sois padres, tíos o directamente golosos vosotros mismos, desde aquí os animo a que las hagáis…. Una vez las probéis pasaran a ser indispensables en vuestro recetario. Aquí os dejo la receta.

INGREDIENTES:

  • 1L. Leche entera
  • 370Gr. Leche condensada
  • 1 Bastoncillo de Canela
  • 1 Sobre Flan Potax (muy importante que sea esta marca)
  • 2 Cucharillas a rebosar de Maizena
  • * Canela en polvo para espolvorear

PREPARACIÓN:

  1. Poner en un cazo en el fuego a hervir 850 ml. de leche con la canela.
  2. Diluir con los 150 ml. de leche fría la Maizena y el Flan Potax hasta qué no quede ningún grumo
  3. Añadir la mezcla a la leche que tenemos hirviendo en el fuego sin parar de remover
  4. Cuando vuelva a hervir y empiece a espesar (recuerda, sin dejar de remover) añadimos la leche condensada y seguimos removiendo durante 2 minutos
  5. Sacamos del fuego y colamos las natillas con el chino directamente encima de la bandeja
  6. Dejamos enfriar y una vez frías espolvoreamos con la canela en polvo

.....Y LISTAS PARA COMER!!! ESPERO QUE OS GUSTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario