domingo, 9 de marzo de 2014

POLLO DE CORRAL AL HORNO




Hola a tod@s! Hoy voy a cambiar la tónica de lo que he venido publicando estos días y vamos a pasar a un plato convencional y dejaremos los dulces para otro día…No penséis que me olvido de ellos, soy un goloso sin remedio y seguiré dando guerra con lo que tanto me gusta. Esta vez os traigo una receta súper sencilla, “POLLO AL HORNO” que sirve tanto para una cena como para una comida de lo más normal. A mi particularmente me gusta mucho, ya que vengo comiendo esta receta desde pequeñín y justo ayer mi cena fue esta. Así que seguidamente os muestro los pasos para este sabroso plato.

INGREDIENTES:
  • 1 Pollo de Corral
  • 1 Cebolla grande 
  • 3 Tomates maduros
  • 1 Cabeza de ajos
  • 3 Hojas de Laurel
  • 1 Vasito de Cava
  • * Aceite
  • * Sal

PREPARACIÓN:
  1. Pre-Calentar Horno a 160°
  2. Cubrir el fondo de la bandeja del horno con aceite ( unos 2 milimetros de espesor)
  3. Trocear el pollo, salarlo y ponerlo en la bandeja del horno
  4. Troceamos la cebolla y los tomates
  5. Añadir la cebolla y los tomates al pollo junto con el laurel y la cabeza de ajos.
  6. Regamos todo con el vasito de cava y horneamos durante 75 minutos




Cubrir el fondo de la bandeja del horno con aceite 
( unos 2 milímetros de espesor) Trocear el pollo, salarlo y
 ponerlo en la bandeja del horno


Troceamos la cebolla y los tomates


Añadimos la cebolla y los tomates al pollo junto con el 
laurel y la cabeza de ajos, regamos todo con el vasito de 
cava y horneamos durante 75 minutos


Una vez horneado este sera el apetecible aspecto del pollo ya 
preparado para servirlo


Espero que os guste tanto como a mi, realmente quedareis muy satisfechos con esta receta.... BUEN PROVECHO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario